lunes, 6 de junio de 2011

Programas de desfragmentación:

Desfraggler:


Es un software de desgragmentación desarrollado por la empresa informática inglesa Piriform. Defraggler permite a los usuarios desfragmentar archivos individuales en su computadora. Defraggler es freeware, con lo que se ofrece de forma gratuita a cualquier persona, aunque Piriform acepta donaciones para el programa. 
Defraggler puede desfragmentar archivos individuales, grupos de archivos, carpetas o espacio libre en cualquier partición de tipo FAT32 o NTFS.


Tuneup:

TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.
La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.

Iobit Smart defrag:



Sirve para evitar la fragmentación del disco duro y hacer que el PC funcione mejor y más rápido. IObit SmartDefrag se instala en segundo plano, lo que quiere decir que él desfragmenta el disco duro mientras nosotros trabajamos con el Ordenador.



SpeeDefrag:



Es el exclusivo programa freeware, que optimiza de desfragmentación de Windows. Se reinicia el equipo, que refresca la memoria RAM y carga sólo el programa defrag.exe. Esto impone una carga mínima en el sistema y por lo tanto la velocidad de desfragmentación se incrementa. Este pequeño software será también apagar o reiniciar el ordenador de forma automática una vez que ha terminado de desfragmentación. Es compatible con la programación de desfragmentación y ahora también se realiza la comprbación del disco antes de desgragmentar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario